Como aplicar maquillaje en 5 minutos

Saludos! Para aquellos que no me conocen: Yo soy Mercedes Sanchez, experta de estilo de vida e la editora de BeChicMag.com - una pagina dedicada a belleza y moda. Comparto mis consejos tambien en television. Hace un mes empecé hacer videos en vivo en Facebook. Y este fue mi primer video en español y fue visto mas de 54,000 veces. Puedes encontrar los nombres de los productos debajo del video. He recibido preguntas sobre maneras faciles de hacer el maquillaje. Entonces hoy comparto mi rutina de belleza de todos los días.

Rutina de Maquillaje Diariothe estee editDespues de hidratar la cara, yo aplico esta cremita para un toque de brillante. Se llama The Estee Edit Beam Team Hydrate & Glow y se puede usar solo, o con una base tradicional. Si voltea la tapa, puedes conseguir aun mas brillante o "highlighter."

bb creamEn vez de usar una base líquida, yo uso un BB cream porque es mas ligera e tambien mas facil de aplicar. Encontré este, Andalou Naturals, en el supermercardo de Wholefoods pero se puede comprar en Andalou NaturalsAmazon.

makeup foreverAqui tengo una base líquida, el Makeup Forever HD, pero no la uso como una base. La uso como un corrector. La aplico debajo de los ojos para cubrir las ojeras. urban decayDespues viene el colorete. Esta es de Urban Decay After-Glow Blush en el color "crush." Luego me aplico un toque de bronzer del "sculpting set" de Makeup Forever. urban decay eye primer be chic magFinalmente, los ojos. Cuando hago segmentos de television, o si tengo un evento, paso más tiempo con la aplicación de sombra de ojos y lapiz de ojos. Pero para el día a día, empiezo con el prebase de los ojos (o sea párpados), para larga duración. naked somekey eyeEsta es la paleta de sombras de Urban Decay Naked 2. covergirl plumpifyRimel de CoverGirl.mary kay gel semi matte lipstickHe estado usando estos pintalabios de Mary Kay. Son los nuevo gel semi-matte lipstick. Los pueden ordernar en MaryKay.com.

Y eso es todo! Por supuesto que suena mucho más largo cuando describo cada paso y producto en el video y en el articulo, pero en realidad sólo me toma cinco minutos o menos para completar esta rutina.